Balacera dialéctica en la Legislatura.
Lo trataron de “exponente de la prensa amarilla” y sostuvieron que “no se explican cómo llegó a ser diputado”.
Luego del intento de desalojo ocurrido en las intersecciones de calles Churruarin y López Jordán, este miércoles en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se llevó a cabo una conferencia de prensa que fue encabezada el diputado provincial, Juan José Albornoz, el coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Emiliano Gomez Tutau, Emiliano Gómez Hurtado, detenido y golpeado en el operativo, y los diputados nacionales Jorge Barreto, Laurato Gervasoni y Carolina Gaillard.
En la misma el diputado Albornoz, luego de expresar «el repudio del uso de la violencia por parte del Estado, contra familias humildes, por el solo hecho de ser humildes», cargó durísimo contra su par en la cámara baja, Rubén Almara.
Tratándolo de “exponente de la prensa amarilla” y sosteniendo que “no se explican cómo llegó a ser diputado”, Albornoz, junto a los diputados nacionales, disparó contra el periodista diciendo «le quiero recordar al diputado Almará que nosotros somos los más pacíficos, porque lo nuestro es una historia, un proceso histórico. No queremos más un gobierno dictatorial. Fue él quien le faltó el respeto a unos de los exponentes más grandes de los Derechos Humanos, la señora Estela de Carlotto».
Según comentaban los mentideros que estaban presentes, Almará al enterarse de la conferencia irónicamente arengaba a otros periodistas que se encontraban en los pasillos de la legislatura diciéndoles “vayan vayan que el Juanjo me va a pegar y por ahora somos el único medio cubriendo”.
Ahora los mentideros esperan que el diputado Almará junte el guante y se la devuelva a sus pares Albornoz, Gervasoni, Barreto y Gaillard.
