Iba con un funcionario del municipio paranaense
El incidente se produjo en la noche de martes a la altura de las vías férreas que pasan al norte de la ciudad de Federal.
La camioneta era manejada por el concejal de Feliciano, Marcelo Alberto Ardisana, que hace algunas semanas había provocado una polémica cuando salió a criticar duramente los controles de motos que implementó la Policía de Entre Ríos.
El incidente se produjo en la noche de martes a la altura de las vías férreas que pasan al norte de la ciudad de Federal.
No hubo personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.
Alrededor de las 21,30 horas de este martes, el concejal del FPV de San José de Feliciano, Marcelo Alberto Ardisana (47), conducía una pick up Chevrolet S 10 (ODC 753) por la ruta nacional 127, en sentido a la ciudad de Federal, y a la altura del acceso al Predio Experimental Municipal, chocó en la parte posterior a un automóvil Renault 12 Break (WJL 516), que manejado por Gregorio Martínez (57), accedía desde un sendero lateral a la ruta. Quien manejaba la pick up se encontró con el auto que circulaba a muy naja velocidad, lo que provocó que no pudiera evitar la colisión.
Ardisana, quien es propietario de un negocio de venta de motos, se había hecho muy conocido en los últimos tiempos, cuando los medios de toda la región difundieron su postura fuertemente opositora a los controles que la policía de Entre Ríos inició sobre el tránsito de moto rodados.
Ardisana milita a favor de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, y apoya al kirchnerismo.
De acuerdo a lo recabado por un cronista de en el lugar de los hechos, el edil de Feliciano, que era acompañado por un funcionario de la municipalidad de Paraná, llegaba a Federal para participar de una cena, junto con afiliados del PJ local que en los próximos días lanzarán una nueva agrupación interna.
En el lugar del accidente trabajaban funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía.
Fuente: El Portal de Ricardo David y Federal Al Día.
