Vice cholulo
La primera mandataria de Brasil llegó a Paraná y un importante funcionario provincial le pidió que firmara la camiseta.
Ayer por la mañana llegó a Paraná la primera mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y entre los numerosos funcionarios que la esperaban había más de un cholulo.
El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, fue el principal encargado del recibimiento de la presidenta brasileña y aprovechó la oportunidad para realizar un particular pedido.
Antes de que Dilma se subiera al auto, el vicegobernador sacó de su bolsillo un marcador y le pidió a la presidenta que firmara nada más ni nada menos que una camiseta de Atlético Paraná, pedido al que también accedieron el presidente de Bolivia, Evo Morales, y la presidenta argentina.
La mandataria firmó la casaca del flamante ascendido a la Primera B Nacional y siguió viaje hacia la Vieja Usina para la reunión cumbre de presidentes del Mercosur.
De la comitiva de bienvenida participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, José Allende, y los presidentes de los bloques oficialistas en el Senado, Enrique Cresto, y en Diputados, Juan Navarro.
