Rogel: “He tenido diálogo tanto con Fuertes como con Zavallo, pero no puedo involucrarme en la interna del massismo”.

«Los dirigentes antes de sacarnos fotos, deberíamos pensar en el partido”

“En largas tertulias en la Cámara de Diputados, mantuve conversaciones con Sergio Massa”, sostuvo el diputado nacional.

“Converso diariamente con todos los sectores políticos, con todos los referentes de la oposición, pero esto no define absolutamente nada”, afirmó el legislador en diálogo con la prensa.

“Los dirigentes antes de sacarnos fotos, deberíamos pensar en el partido: cada vez que un sector haga alianzas, debería pensar que tenemos una responsabilidad mayor y que podemos tener inconvenientes”, reflexionó.

La UCR “no está en oferta ni en remate, cualquier construcción política se debe hacer sobre la base de la revitalización del partido, no hay ninguna posición nos tenga en cuenta, sino sabemos que representamos”.

Rogel se mostró convencido en su proyecto de “ganarles a los Kirchner a nivel nacional y a Urribarri en la provincia”. Insistió en la necesidad de “ser gobierno” por lo que no descartó “conversaciones con otras fuerzas, que no compartan los ideales de nuestro partidos, sobre la base mínima de acuerdos y coincidencias. Está claro que en el rejuntadero la gente ve sospecha, algo sin contenido y tiene el peor de los recuerdos”.

Respeto por igual a los dos sectores que existen, he tenido diálogo tanto con (Adrián) Fuertes como con (Gustavo) Zavallo, pero a diferencia de lo que piensan algunos radicales, no puedo involucrarme en la interna del massismo: sería un error si el partido tomara como estrategia esos caminos”.

Rogel admitió haber mantenido conversaciones con el líder del FR, “en largas tertulias en la Cámara de Diputados. Pero para ser honrados primero tenemos que decirle a la gente que hacer con lo de uno. Todos los diálogos que he tenido han sido con respeto, pero por el momento no es más que eso y sigo trabajando para instalar nuestra propuesta”.

Dejar Comentario