César Garcilazo: “Conversamos con el gobernador y lo de Ballay saldrá en cualquier momento”.

“El justicialismo en Victoria está muy bien”

“En la sesión de ayer se superpusieron tres proyectos importantes como la autorización para hacer los acueductos en el norte de la provincia, la reforma impositiva y lo de Ballay, que se consideró que tenía que pasar a comisión pero va a salir en algún momento”.

“Lo de los acueductos son distintas etapas. La primera es la autorización para hacer el acuerdo con el Estado chino, luego evaluar el proyecto de las obras y después viene la formalidad técnica y económica para ver cómo se recupera esto, por eso nos reunimos con los ministros de Producción y de Economía”.

La estabilidad de Ballay:

“Se mandó a comisión porque entró ayer. Ya tiene estado parlamentario y será girado a las respectivas comisiones. Hemos conversado y hay un acuerdo, en unos días hay que tratarlo”.

“No creo que haya algún senador en desacuerdo pero hay que acordar cómo continúa”.

“Lo habíamos hablado con el gobernador pero esto lleva los tiempos que tiene cualquier ley y tiene que llegar a la excelencia en lo posible”.

Departamento Victoria:

“El justicialismo en Victoria está muy bien. 2015 es un año político y la política se construye todos los días con trabajo”.

“Tenemos una ciudad en pleno crecimiento y desarrollo en una provincia que también crece y en un país que está mejorando”.

“El año que viene hay que vivirlo como un desafío”.

Dejar Comentario