Recordaron que para los reclamos se puede comunicar telefónicamente al 103 o al 147.
Entre las zonas más afectadas, Bajada Grande y Anacleto Medina Norte y Sur, fueron los lugares donde se registraron más inconvenientes.
Las fuertes precipitaciones acaecidas en la jornada de ayer y las primeras horas de este miércoles, ocasionaron inconvenientes en distintos puntos de la ciudad de Paraná, donde se registraron voladuras de techo, anegamientos y caídas de árboles, los cuales ocasionaron numerosos cortes de luz y teléfono.
Según datos suministrados por Protección Civil, hasta las primeras horas de hoy, en la capital entrerriana cayeron aproximadamente 75 milímetros, en pocas horas y de gran intensidad.
Desde que se inició en horas de la tarde el fuerte temporal, personal del área recibe llamados desde diferentes puntos de la ciudad, a los cuales se le suministra asistencia. Según datos suministrados, una de las zonas más afectadas es la de Bajada Grande, donde hubo muchas casas anegadas, las cuales recibieron asistencia por parte del personal municipal.
Asimismo, otra de las zonas donde se produjeron más inconvenientes es la de Anacleto Medina Norte y Sur, con registro de voladuras de techos, rotura de cartelería y calles anegadas.
En tanto que el principal inconveniente se suscitó en la zona del túnel, aledaño al que desemboca en el balneario Thompson, donde se realizó la evacuación de una familia a causa del desborde del mismo, siendo trasladada por pedido propio a casas de familiares.
Por otra parte, también se registraron a raíz de las fuertes ráfagas de viento la caída de aproximadamente diez árboles en toda la ciudad, postes de teléfono, trabajos que fueron derivados a Telecom y Enersa, quienes por estas horas trabajan intensamente para dar soluciones a dichos inconvenientes.
Debido a que para las próximas horas el panorama no sería alentador, y podría persistir el mal tiempo hasta este viernes, aquellas familias que necesitan asistencia, ya sea con colchones, frazadas o para ser evacuados, los mismos pueden comunicarse telefónicamente al 103 o al 147 del Servicio de Atención al Vecino.
