“Sólo dos intendentes están con Scioli”
“Por la costa del Uruguay están Bordet de Concordia, Bahillo de Gualeguaychú entre otros, tenemos varios de la costa del Paraná”.
“No sé de otros intendentes que estén con Scioli, salvo los dos que estuvieron en su lanzamiento. No sé si le ponen las mismas ganas que le pone uno a lo de Urribarri. Tendrían que haber dicho antes donde están parados”.
“En estos ocho años de gobierno, más allá de las cosas que faltan, el respaldo del gobernador fue enorme. Por lealtad, también deberían estar acá. Yo lo hago plenamente convencido porque hace más de 200 años que la historia la cuenta el centralismo porteño, una historia perjudicial para el interior del país y Entre Ríos”.
“Esto lo hago convencido desde todo punto de vista y todos deberían acompañar esta campaña porque es una reivindicación histórica, además de una muestra de lealtad a Urribarri, que ha sido uno de los mejores gobernadores que ha tenido Entre Ríos”.
“El gobernador ha dicho que va a dejar jugar internas. Las dos costas tienen que estar representados en la fórmula, por la costa del Uruguay están Bordet de Concordia, Bahillo de Gualeguaychú entre otros, tenemos varios de la costa del Paraná”.
“Bahl ha sido uno de los mejores ministros de Gobierno que ha tenido la provincia, ha llevado a buen puerto situaciones muy complicadas. Yo estoy apoyándolo a Bahl porque por convencimiento y lealtad es de la costa del Paraná el que nos representa”.
“No sé si habrá acuerdo para la gobernación porque los acuerdos entre cúpulas no siempre son buenos. Lo importante es demostrar la gestión que se ha tenido, el trabajo militante, ir a las PASO y acordar que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Tengo mucha fe en que venceremos y vamos a hacer todo lo que falta en el norte entrerriano, de la mano del gobernador, que será nuestro presidente, acompañándolo en todo lo que necesite y él a nosotros desde la nación”.
“La Paz está como todos lados, todavía no está cerrado, hay varios candidatos a intendente bajo la línea de Urribarri pero no han definido el candidato a gobernador, en marzo habrá algo más concreto. Hay referentes del massismo, del PRO, del radicalismo. Se verá en marzo quién va a salir a jugar a la calle”.
“El gobernador está trabajando desde los primeros días, promocionando la provincia y trabajando en los problemas de la gente, todos los funcionarios e intendentes seguimos esa línea”.
“Este fin de semana empieza el triatlón, La Paz está lleno a full. En los barrios la gente se prepara, les da agua, frutas. Los corredores de afuera vienen por la hospitalidad de la gente. Este año no corro porque estoy haciendo gimnasia”.
“Estuve en Mar del Plata en la apertura del parador. Para mí fue emocionante porque tener a Entre Ríos representada por sus palmeras, el carnaval, el intendente le dio una muy buena recepción a Urribarri”.
“Es un espaldarazo para el turismo porque por allí pasan muchos argentinos. A pesar de los agoreros que decían que este año iba a explotar todo, este año hubo un boom turístico en todo el país, esa gente va a optar por venir a Entre Ríos después. La recepción de la gente hacia el gobernador fue muy buena”.
“Estoy convencido desde, lo ideológico, desde el peronismo y desde lo afectivo de que lo mejor que le va a pasar a la Argentina es tener a Urribarri de presidente, eso hace que uno se mueva con ganas”.
“Yo llevé a mis hijos al parador y en el trayecto a Mar del Plata se ponían contentos al ver los carteles de Urribarri. Uno siente que es lo mejor que le puede pasar a mi familia, a mí y a todos los argentinos”.
“Estaba Enrique Cresto, los ministros Pedro Báez, de Cultura, y de Turismo, Hugo Marsó, el senador Guastavino, Bahillo de Gualeguaychú, Marcelo Casaretto, y muchos más”.
“Las pilas que le pone el gobernador a esta campaña, las ganas de mostrar Entre Ríos en el país y de tener un sentido federal, nos debe contagiar a todos, tenemos que estar orgullosos de poner a Entre Ríos en un lugar que nunca debió perder. Hoy la provincia está jugando en serio para ocupar la presidencia del país. Esta es una reivindicación histórica”.
