Con malla y ojotas hacia el 2015
Acompañado por la concejal Verónica Martínez y el secretario del Concejo, Pedro Raiteri, entre otros funcionarios del municipio y militantes del solanismo, el viceintendente y precandidato a intendente no le da tregua al verano.
Si bien aún no están definidas las fechas de los comicios y, en consecuencia, no ha iniciado oficialmente la campaña electoral, todos los que tienen alguna pretensión de algún cargo electivo para este 2015 se encuentran caminando y militando sus propuestas.
Tal es el caso del viceintendente de la capital entrerriana, Gastón Grand, quien, junto a la concejal Verónica Martínez, el secretario del Concejo, Pedro Raiteri, funcionarios del HCD y un grupo de militantes del solanismo, se encuentra en plena campaña recorriendo y manteniendo numerosos encuentros en los barrios y distintos lugares de la ciudad.
Y como es un verano intenso, uno de los puntos elegidos por Grand, como también de muchos de los que están en campaña, son los balnearios paranaenses.
Así, el pasado sábado, con un clima propicio para disfrutar de las playas, el precandidato a suceder a Blanca Osuna se puso la malla y las ojotas, vestuario apropiado para la ocasión, y se instaló en dos stands, uno en el Thompson y otro en el Municipal, y bajo el slogan “Paraná Potencia” compartió opiniones, ideas y repartió sus propuestas con los veraneantes que se disponían a tomar sol y refrescarse en el río.
Pero eso no fue todo, demostrando su juventud y un pasado de mucho deporte, Grand hasta se animó a subirse a una gran tabla y hacer “river sup”, lo llamó la atención de muchos de los presentes.
De esta manera, el precandidato a intendente no le da tregua al verano, y con malla y ojotas, no se baja de la pelea por Paraná.
