La interna de Gualeguaychú complica no solo a la gestión de Bahillo sino también las posibilidades del PJ.

Desunidos y desorganizados

El pemismo y su conductor faltaron a la última reunión de Unidos y Organizados, en la que estuvieron el intendente, la diputada y el senador.

La dura interna que se ha desatado en el municipio de Gualeguaychú para suceder a Juan José Bahillo entre dos importantes funcionarios, provoca no solamente un fuerte choque entre los empleados municipales, sino que perjudica a toda la gestión y se teme una anarquía en la municipalidad.

Quienes aspiran a lograr la intendencia de la ciudad del sur entrerriano son el subsecretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Piaggio, y el jefe de Gabinete, Germán Grané, quienes se encuentran enfrentados en una dura interna.

En tanto, dentro de la gestión de Bahillo, que aspira a la gobernación, se habla que el intendente intenta mostrarse en la provincia, mientras tiene problemas internos y desunión con sus funcionarios.

El desorden político en la ciudad se vio en la reunión de Unidos y Organizados, que se llevó a cabo este jueves para analizar la salud a nivel municipal, departamental y provincial.

Al encuentro no sólo asistieron Bahillo, el ministro de Desarrollo Social y de Salud, Carlos Ramos, la diputada provincial Leticia Angerosa, el senador Natalio Gerdau, y la diputada nacional Carolina Gaillard, sino que también estaba uno de los candidatos a la sucesión del intendente, el subsecretario Martín Piaggio.

Llamó la atención la ausencia del pemismo, no solo del sector, sino también la del senador nacional Pedro ‘Pemo’ Guastavino, mientras que otra legisladora nacional, que no es del departamento sí se hizo presente.

Con esto, queda en claro que no les interesa la salud, o que todo es producto de la interna en la ciudad y el departamento.

Es más, algunos dicen que existe el agravante de que el Pemo no soporta y se pone loco cuando dirigentes de su localidad hacen política sin su consentimiento.

Todo esto deja en claro, más allá de las palabras y los discursos, que en Gualeguaychú en los hechos encaran un importante año electoral desunidos y desorganizados.

Dejar Comentario