Taleb el primero que se acercó a la Casa Gris y a Bisogni le bajaron el cartel.

Primer llegada y encontronazo

Las primeras presencias para el acto popular multitudinario que convocó Urribarri.

El senador de Federal fue el primero en llegar a la Casa Gris en lo que será el ultimo mensaje del gobernador, Sergio Urribarri, frente a la Asamblea Legislativa y luego el multitudinario acto popular justicialista que convocó el mismo y que tendrá lugar en la explanada de la Casa Gris.

Pasado el mediodía se podía observar en el lugar un camión con insignias del diputado provincial oriundo de La Histórica, Marcelo Bisgoni y un grupo de militantes colgando un pasacalle en la puerta del palacio de tribunales.

Sin embargo, cerca del horario en que se daría comienzo a la Asamblea Legislativa, dicho pasacalle ya había sido bajado, seguramente por la consigna que habían dispuesto desde el urribarrismo de no concurrir con insignias personalistas.

Dejar Comentario