Julio Solanas: “Un ministro de Gobierno no puede abusar de la situación que Urribarri ha posibilitado”.

“En ningún lugar le he dicho a nadie que tiene que estar conmigo ni he llamado por teléfono a nadie”

“La diferencia que tenemos es que yo estoy a 500 kilómetros tratando de sostener el proyecto nacional y provincial todos los días”.

“Yo hablé con el gobernador, en su momento dio la posibilidad de caminar, de ser parte del proyecto nacional y provincial y recorrer. Que todos tengamos la posibilidad de estar a consideración de los entrerrianos”.

“Estamos tranquilos, no hay que abusar de la situación que uno tiene. Un ministro de Gobierno está hablando todos los días con los intendentes, yo en mi caso no. Tenemos algunas diferencias. Uno está más lejos. El caso nuestro es totalmente de a pie”.

“No hay que abusar de la situación que el gobernador ha posibilitado, soy muy prudente con respecto a esto. Si uno está al teléfono todos los días con los intendentes tiene una situación diferente a quien está a 500 kilómetros tratando de sostener el proyecto nacional y provincial todos los días”.

“Avalamos que haya internas porque es buenísimo para el movimiento, genera esperanza y confianza. Avalamos todos los proyectos en la provincia, manifestando esto no desde lo individual”.

“Falta tiempo largo, no hay que comprometer a compañeros que no están totalmente convencidos”.

“Yo he hablado con el gobernador y él estuvo de acuerdo, estoy recorriendo la provincia pero tranquilos”.

“Creo en lo que manifestó el gobernador de que las elecciones se van a hacer en conjunto con las nacionales”.

“Las dos veces que fui intendente lo hicimos con tranquilidad. Hay que estar tranquilos. El mejor aporte que uno le puede hacer a la ciudadanía es ponerse a disposición pero con absoluta tranquilidad. Uno aspira a gobernar y tiene que tener la tranquilidad para transmitirla a la comunidad”.

“Uno defiende un proyecto nacional y provincial y en ese marco estamos habilitados para recorrer la provincia”.

“Nosotros recorremos la provincia. En ningún lugar al que he ido le he dicho a nadie que tiene que estar conmigo ni he llamado por teléfono a nadie. Trabajamos de cara al compañero y logramos adhesiones naturales”.

“Yo camino como un ciudadano común, es saludable que el pueblo nos vea como ciudadanos normales, eso es reafirmar el cambio, que la ciudadanía entienda que somos ciudadanos comunes, eso genera confianza”.

Dejar Comentario