De recorrida por el departamento Diamante
El candidato a gobernador mantuvo encuentros con la agrupaciones vecinales, a quienes transmitió su intención de trabajar mancomunadamente.
“No pretendemos romper aquello que ha sido fruto del esfuerzo y la vocación de participación de los vecinos. Por eso, vengo a colaborar con el Vecinalismo tanto en Ramírez como en Valle María”. Así se manifestó el candidato a gobernador del massismo, Adrian Fuertes, en las reuniones que mantuvo ayer en esas ciudades del departamento Diamante.
Fuertes mantuvo encuentros con la agrupación vecinal “Alianza Ramirense” y con la Vecinal de Valle María, a quienes transmitió su intención de trabajar mancomunadamente con esas agrupaciones.
“Mi idea es que en aquellos lugares donde los vecinos se han puesto de acuerdo para renovar la política y cambiar la conocida historia de los últimos 30 años, no vengamos a romper esa armonía sino a sumar, unir y colaborar”, señaló Fuertes.
Además de reunirse con las vecinales, el villaguayense también mantuvo un encuentro con referentes de su espacio, encabezados por la diputada (mandato cumplido) Alicia Haidar y sectores juveniles del Frente Renovador de Diamante.
