“Se puede hacer política desde afuera, sin tener el kiosquito adentro”
“Desconozco si oficialmente hay otro precandidato de nuestra línea además de Quinodoz y yo; la interna hoy con él no me preocupa, me ocupo de que mi proyecto político sumado al de Massa y Fuertes sea el más convincente”.
“Las cosas nos están yendo muy bien. Estamos recorriendo la ciudad, escuchando a los vecinos. El error de muchos políticos marketineros es que venden una posición que no cumplen cuando llegan al poder. Es más fácil charlar y escuchar a los vecinos”.
“En Capibá estábamos en medio de una reunión y de repente un camión de la municipalidad fue a juntar la basura y los vecinos se sorprendieron porque no pasan nunca. Algún puntero oficialista habrá avisado”.
“Hay muchos barrios en situación de abandono, algunos muy cercanos al centro”.
“Nosotros apuntamos al control y la gestión, así se hace un municipio eficiente. Vamos a tratar de hacer mucho hincapié con los animales, porque no merecen este trato”.
“Cada uno tiene su problema específico. Hicimos una encuesta en 30 barrios para ver cuáles eran las principales problemáticas, son la limpieza, el estado de las calles, la inseguridad y la falta de agua. En barrios puntuales el problema del agua es trascendental”.
“La mayoría de nuestras calles rotas provienen de las roturas de los caños de agua. Cuando solucionemos el problema del agua vamos a poder arreglar las calles y vamos a poder poner caños de agua en los barrios para que tengan una provisión de agua como corresponde”.
“Adentro de los bulevares hay problemáticas más atendibles pero que perjudican fuera de los bulevares. En los barrios hay falta de servicios esenciales”.
“En 2015 no se puede llevar agua a un barrio con una manguerita y por el otro gastar millones en una campaña marketinera. Es mucho más factible agarrar el bolsito y salir a hablar con los vecinos que gastar millones en publicidad”.
“Nosotros ya tenemos el plan de gobierno armado, cosa que no creo que otros precandidatos tengan. La vamos a largar, no tenemos miedo, sabemos que tenemos creatividad, que los otros no tienen. Desde el punto de vista de Massa y de Fuertes, comprometidos con la seguridad, plantean cambios efectivos en la cúpula de la policía”.
“Mi proyecto de seguridad le va a permitir al paranaense vivir en una ciudad acorde a lo que merece. Vamos a disminuir los índices de inseguridad con un proyecto con sustento propio que va a ser el mejor de los que se presenten”.
“Hay muchas manifestaciones, precandidatos lanzados hay siete u ocho nomás. Creo que más de eso no se presentarán a las internas”.
“Desconozco si oficialmente hay otro precandidato de nuestra línea además de Quinodoz y yo. La interna hoy con Quinodoz no me preocupa, me ocupo de que mi proyecto político sumado al de Massa y Fuertes sea el más convincente y sobre todo el más humano”.
“Me siente totalmente apoyado en esta posición política que planteamos por Adrián Fuertes, que entiende que nuestra alternativa es la más válida. De ahí en más podemos discutir todo. Pero si no hubiera sido así no me hubiera convocado. Nuestro plan de gobierno es a futuro”.
“Mañana iremos al barrio El Perejil, la Floresta, el Morro, Humito. En esta semana iremos por lo menos a siete barrios para seguir charlando con los vecinos”.
“Seguiremos desarrollando el conocimiento de mi persona, que sepan que vivo de mi trabajo en un banco, soy abogado, nunca ostenté un cargo político, lo puedo decir libremente porque todos han tenido algún cargo o contrato y han trabajando desde el poder. Yo gasté diez de mis años creando un grupo que no dependiera del poder ni del Estado, para demostrar que se puede hacer política desde afuera, sin tener el kiosquito adentro, que a esos que les rompes el kiosquito mañana no saben de qué trabaja”.
