La teoría de Nino
Caras largas de los que no pudieron subir al avión, además el ministro se quedó sin acto.
Eligiendo la compañía de su ministro, este viernes el gobernador, Sergio Urribarri, viajó hacia el vecino país de Brasil.
La invitación llegó en momentos que Lauritto había organizado un acto para este viernes, con la presencia de importantes dirigentes foráneos, acto que se truncó por el viaje a Brasil.
El viaje habría sido por la firma de un convenio con las autoridades de dicho país.
Se sabe en los mentideros del PJ que la charla que el gobernador mantendría con el dirigente de la costa del Uruguay se centralizaría en lo político y el armado para las próximas elecciones.
Esto deja a varios con las caras largas, no solo porque no fueron convocados para subir al avión sino también porque los dejaron afuera de la conversación.
La convocatoria al ministro también hizo que algunos se preguntaran si se cumplirá la teoría “Nino”.
