Rogel confirma que si la convención aprueba el acuerdo con Macri se divide la UCR.

“La UCR no es un partido para que algunos lo loteen”

“Después de tantos años, los radicales no les podemos regalar el partido a los conservadores”.

“Algún dirigente del partido se ha sentado con Macri con la presencia lamentable del presidente del comité nacional pero no somos un partido fascista ni es esto una automotriz ni una estancia y esto no tiene dueño”.

“Un partido político funciona en democracia con organicidad, comités provinciales, congresos y nadie tiene posibilidades de decidir por si el destino del partido”.

“Lamento enormemente la actitud de Sanz, confirma lo que yo pensaba de que ha tenido una pésima presidencia”.

“Además es un partido federal y cada distrito tiene su marco de resolución y que el 28, después de la comisión se va a convocar el congreso en la provincia. Es una actitud que se emparenta con las actitudes kirchneristas que queremos cambiar en el país. El no respeto a la democracia, a las instituciones y que una persona quiera arrogarse la representación del partido”.

“Quieren dirigir la provincia los que nos dejaron terceros, los convencionales del país y los congresales del partido deben darse por notificados y ofendidos, que dos personas coloquen al radicalismo como un comprador único agravia a los convencionales y a los congresales”.

“Yo no me quedé 35 años en un partido para regalárselo a los conservadores, vamos a ver qué decide la convención y luego el congreso provincial. Si alguien por una circunstancia pretende llevar en exclusividad este partido a Macri o a Massa lo va a dividir. Yo ya he hablado con más de 15 diputados de la nación y no estamos dispuestos a convivir en un partido loteado”.

“He sido contundente, deberíamos proclamar nuestro candidato a presidente de la nación y después si Massa y Macri quieren competir en una interna que vengan a una PASO”.

“Nunca este partido puede estar en exclusividad al servicio de estos dos candidatos”.

“Sanz no tiene ni idea de lo que representa y lo peor que se puede hacer en política es no saber qué se representa. Nosotros creemos que los kirchneristas han cumplido un ciclo. Un 70% de la población nos pide que nos juntemos para armar una alternativa”.

“Esto es a nivel personal, la institución es el congreso, la convención, las personas somos circunstancias en la organización, no han tomado debida cuenta pero lamentablemente el presidente del comité debería haber pedido licencia porque no puede convivir su presidencia del partido con su candidatura a presidente”.

“Espero que estemos los radicales y los convencionales que podamos discutir, sin injerencias extrañas. Las discusiones acaloradas no importan, somos el único partido en la Argentina que queda con una organización completa nacional y desarrollo territorial que puede decidir estas cosas, no está en oferta ni en remate, si Massa y Macri quieren ir a las PASO tendrán la oportunidad, no es un partido para que alguno lo lotee, no van a ser presidentes loteando este partido”.

Dejar Comentario