Cristina anticipó las nacionales.

Un anticipo para las nacionales

La Presidenta dejó en claro que en el armado no importan las mediciones sino la lealtad con el gobierno nacional.

Este sábado cerraron las listas de candidatos para las primarias de la ciudad de Buenos Aires y el FpV ya tiene los hombres y mujeres que intentaran arrebatarle el poder al PRO al frente de la jefatura de Gobierno y la Legislatura porteña.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabeza la lista para legisladores porteños, seguido por la diputada camporista Paula Penacca; Silvia Gottero -del sector de Víctor Santa María-; Claudio Heredia -de Andrés Rodríguez, titular de UPCN-; Javier Andrade -cercano a Juan Cabandié-; Andrea Conde -de Martín Sabbatella- y Matías Barroetaveña -Tomada-.

Para la Jefatura de Gobierno competirán el camporista y actual Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la actual legisladora porteña, integrante del Nuevo Espacio, Gabriela Cerruti y el actual subsecretario de relaciones con la sociedad civil de la nación, Gustavo López.

Uno de los que estaba anotado y venía manteniendo reuniones y actividades de campaña para la jefatura de gobierno era Gustavo Marangoni, hombre muy cercano a Daniel Scioli, pero un llamado desde la Presidencia al Gobernador porteño culminó con la declinación de Marangoni.

La lista del FpV porteño de Cristina, con hombres y mujeres pertenecientes al paladar negro “k”, deja un claro mensaje: a la hora del armado a la Presidenta no le importa las mediciones sino la lealtad y la cercanía con su gobierno.

Indudablemente que esto es un anticipo de lo que pasará en el FpV en el armado de listas para las elecciones nacionales donde seguramente Cristina irá con su propia tropa, mas allá de los resultados.

Dejar Comentario