Todos esperan la carta
Se oficializaron las primeras pegadas con el candidato a gobernador Bordet en la capital del cítrus.
En la ciudad de Concordia se oficializó la interna. Esta semana, en la capital del Cítrus aparecieron camionetas ploteadas con los nombres de Cristina, Urribarri, Cresto y Bordet.
Más allá de que en la ciudad y en el departamento hacia afuera se mostraban todos unidos y encolumnados detrás de la precandidatura del intendente Gustavo Bordet como el único candidato a gobernador, con esto se evidencia que también se largó la carrera hacia la intendencia.
Otros nombres que suenan para suceder al intendente son los de Alfredo Francolini, vicepresidente del IAPV, Ángel Giano, vocal de la CAFESG, y Mauro Urribarri, secretario del Senado.
Pero por ahora la candidatura que va sobre ruedas es la del senador provincial Enrique Cresto, quien ya pegó con Bordet, quien ya se descarta en Concordia que va a encabezar la fórmula para la gobernación.
En tanto, el intendente Bordet espera que le llegue una carta de Urribarri, como a Blanca Osuna, la primera bendecida.
Más allá de que haya aparecido la primera pegada, es muy difícil que en la capital del cítrus no terminen llegando a una lista de consenso, porque es imposible pensar que el gobernador permita una interna en su localidad.
