Erro se unió al acto de Bordet y Rebord.

Acercamientos en Colón

El intendente que hasta hace poco pertenecía a las filas de Scioli, acompañó a sus pares en la inauguración de un nuevo hogar.

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, acompañó a su par de Colón, Mariano Rebord, en el acto de apertura del hogar para mujeres víctimas de violencia en la mañana de este miércoles.

Según precisó el concordiense con respecto al espacio inaugurado, éste fue “gestionado por la Ministra Alicia Kirchner el año pasado y tiene como fin darle contención a las mujeres expuestas a situaciones de violencia».

Lo que llamó la atención de los presentes fue que al acto encabezado por Bordet y Rebord se unió el intendente de Gualeguay, Luis Erro, quien hasta hace poco pertenecía a las filas del sector que aspira a que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sea presidente.

Un intendente que junto a su par de Santa Elena y al diputado provincial Pablo Mendoza acompañaron a Scioli en su desembarco en Concepción del Uruguay y que desde enero, cuando comenzó la difusión del carnaval en su ciudad, intentó a toda costa que el bonaerense participara de los corsos, algo que no pudo lograr.

Si bien el intendente desde hace un tiempo había oficializado que aspiraba a gobernar la provincia y todo indicaba que sería el candidato del sciolismo, luego de la negativa del bonaerense a visitar su ciudad, sus pretensiones tomaron otro rumbo, virando hacia el lado de la diputación provincial, cargo que ya tiene dos anotados en el departamento.

Con su participación en el acto de este miércoles, algunos mentideros creen que el intendente intentará conseguir hacer realidad su nueva aspiración y llegar a la cámara baja alineándose bajo la candidatura a gobernador de Bordet.

Dejar Comentario