Maxi Torres quiere la banca de Jakimchuk.

Pirula a la pelea

El dirigente de Concordia mandó a un sector de trabajadores municipales para apoyarlo en la pelea por la banca que quiere mantener el actual diputado del departamento.

Lo que dejó el acto de Apertura del Concejo Deliberante de Concordia es la presencia masiva de sectores gremiales municipales y el impulso para que el dirigente gremial Maximiliano Torres sea candidato a Diputado Provincial por el FPV.

Es sabido que el actual diputado provincial por el departamento, Luis Jakimchuk, no quiere dejar su banca y aspira a la reelección, pero ya salió su primer rival.

Seguramente, cuando decanten las candidaturas a intendente de la ciudad, carrera para la que ya se anotaron varios dirigentes, surgirán más aspirantes a la banca en la cámara baja provincial.

Lo llamativo del acto fue la presencia de cientos de militantes con bombos, banderas y remeras que pregonaban la leyenda Urribarri Presidente, Bordet Gobernador, Torres Diputado Provincial, dejando claro el protagonismo político que entienden los militantes debe alcanzar el titular de la UOEMC, Maximiliano Torres.

Torres con presencia en el IOSPER como representante de los Municipales en la gestión anterior y como líder de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia, además de impulsor de la FOEMER, la Federación de Obreros y Empleados Municipales de Entre Ríos, es un candidato ideal para representar los intereses de los trabajadores en la Cámara de Diputados, sostuvieron los militantes.

Se trata de un departamento que va unido con un solo candidato a gobernador, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, pero en donde las disputas se dan más abajo, ya que ya se desató la interna por la intendencia, y ahora se suma la carrera por la diputación.

Dejar Comentario