“Bahl nunca donó un centavo, ni una pelota al club, siendo que se crió a pocas cuadras”.

Réplica de la hinchada de Neuquén

Los seguidores que viajaron a Concordia para ver a su equipo desmienten lo publicado en este portal.

A través de mensajes enviados a este portal, los hinchas y simpatizantes del Atlético Neuquén Club de Paraná desmintieron lo publicado en el día ayer en donde se daba cuenta que el ministro Adán Bahl se había hecho cargo de los gastos de los mismos para viajar a la Criolla, Concordia donde el equipo se impuso frente a Estudiantes por el Torneo Federal C.

Entre los mensajes de los seguidores del Club, se manifiesta “En la nota » Beto yo también quiero» es todo mentira, los que viajamos a la Criolla, viajamos con nuestros vehículos en familia. Neuquén no tiene barras brava ni nada que se le parezca”.

“Los chicos que fueron en una traffic la mayoría son albañiles, moto mandados y son todos chicos que no pasan los 20 años y la otra traffic fue con familiares, mama con bebes, abuelos y madres de los jugadores que no tienen vehículos.

Agregando “Beto Bahl, nunca dono un centavo, ni una pelota al club Neuquén, siendo que se crió a pocas cuadras del club y es uno de los pocos que queda en la ciudad y es un club familiar»

“El club en ningún momento apoyo con nada a los familiares, el presidente es Roberto » Chueco» Ayala, tampoco aporta para los jugadores nada porque la institución no tiene los medios económicos y como ex funcionario de la anterior gestión municipal está muerto”.

“Antes de hacer un comentario o sacar una nota deberías chequearla porque los padres que acompañamos a nuestros hijos nos sentimos perjudicado con tus comentarios”, sostiene el simpatizante.

Recalcando “Adán Bahl al “Pingüino” no le da nada, bien podría apoyar al deporte y en el boletín oficial de la provincia de entre ríos no figura que haya dado un subsidio el ministerio gobierno, o el gobierno de Entre Ríos”.

“Sería bueno que la secretaria deporte de la provincia o de la municipalidad hagan un pequeño aporte por el bien del deporte sano familiar, pero desgraciadamente hoy te dan un subsidio y tenés que poner en los paredones en las calles gracias fulano mengano… el Pingüino trabaja en silencio y hoy ha llegado muy lejos a pulmón”.

Dejar Comentario