Un huevo en cada canasta
El intendente de Gualeguay ratificó su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense y renovó la promesa del ex motonauta, hasta ahora incumplida, de visitar la provincia.
El intendente de Gualeguay, Luis Erro compartió un acto con el gobernador y precandidato a presidente bonaerense, Daniel Scioli.
El acto se realizó el pasado jueves en San Nicolás, donde el bonaerense mantuvo el encuentro junto a los trabajadores de la UOCRA.
Días antes, Erro había acompañado a los intendentes urribarristas Gustavo Bordet y Mariano Rebord que habían encabezado un acto en Colón donde se inauguró un nuevo edificio para darle asistencia a las mujeres víctimas de violencia.
Ese acompañamiento llamó la atención de varios de los presentes, y se especuló con una ruptura del intendente de Gualeguay con el sciolismo, sector con el que oficializó su apoyo cuando el bonaerense visitó la ciudad de Concepción del Uruguay, siendo, junto con el diputado provincial Pablo Mendoza y el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, los únicos que hasta ahora han blanqueado su inclinación por la candidatura del gobernador de Buenos Aires.
Un Erro que había amagado con una precandidatura a la gobernación entrerriana, es más, en aquel momento se pensaba que estaba todo dado para que fuera el candidato de Scioli en la provincia.
Sin embargo posteriormente viró en su aspiración, manifestando que tenía intenciones de disputar la diputación provincial.
Desde su participación en el acto en Colón, acompañando a uno de los candidatos a gobernador del urribarrismo, a lo que se sumó la promesa incumplida del gobernador bonaerense de visitar su ciudad natal, algo que Erro anunció con bombos y platillos hasta en los medios nacionales, comenzó a rumorearse una ruptura con Scioli y un intento del intendente gualeyo de llegar a la Cámara Baja alineado a Bordet.
Pero, con su asistencia al acto de Scioli el jueves pasado, Erro no solo ratificó su pertenencia al sector del bonaerense sino que, según trascendió, también se trajo la promesa del gobernador de Buenos Aires de venir a la provincia.
