Cristian Treppo: “Me incluyo en la lista de diputados si el gobernador lo considera conveniente”.

“El gobernador no nos ha transmitido nada en el sentido de adelantar”

“Paraná Campaña hace poco tiempo en forma unánime se expresó a favor de la precandidatura de Bahl, es muy difícil pensar que entreguemos la fórmula porque llevar a alguien del propio departamento sería muy conveniente”.

“En esta gestión trabajamos codo a codo con el gobierno provincial, gracias a eso hemos resuelto el problema de la disponibilidad de tierras y ahora tenemos nuevos programas para destinar a los trabajadores en forma gratuita. Es impresionante lo que ha crecido la ciudad”.

“El gobernador ha logrado una gran trayectoria con una muestra de compromiso y de resultados electorales, ha consolidado un espacio político y desde ahí se verá como crece a futuro pero se han conquistado espacios y Paraná Campaña supo estar a la altura de las circunstancias”.

“Se están disputando las candidaturas a legisladores, que algunos intentarán repetir y otros intentaremos a partir de la próxima gestión incorporarnos como diputados o senadores”.

“Me incluyo en la lista de diputados en la medida que el gobernador lo considere conveniente. Hemos charlado con el gobernador de política y de gestión desde siempre y nos propone participar en la legislatura”.

“Uno podría armar pero no propiciamos eso, consideramos que el gobernador es el conductor del espacio e iremos donde él considere que estamos para ocupar el lugar”.

“El departamento hace poco tiempo en forma unánime se expresó a favor de la precandidatura de Bahl, con respeto por el resto de los compañeros del espacio de Urribarri que han expresado sus aspiraciones, nos mantenemos en ese sentido y todo está muy tranquilo”.

“Es muy difícil pensar que entreguemos la fórmula porque llevar a alguien del propio departamento sería muy conveniente y también pensamos en la fórmula con alguien de la costa del Uruguay”.

“En la medida que el conductor sostenga lo que ha dicho de que todos pueden participar en la fórmula, no queda más que pasar las PASO y después trabajar para consolidar la fórmula. Si el gobernador decide sea segundo en la fórmula, vamos a seguir trabajando y a consolidar su espacio. Todo es bienvenido de parte nuestra, más allá de que vamos contando lo que pretendemos y poniendo carteles”.

“El adelantamiento de las elecciones no solo depende de Entre Ríos sino también de un plan nacional del que somos parte, en la medida que le sirva al proyecto adelantaremos o no. El gobernador no nos ha transmitido nada en el sentido de adelantar. Todos tenemos muchas cosas para mostrar y no tenemos problemas de que las elecciones sean mañana o dentro de tres o cuatro meses”.

Dejar Comentario