Elecciones Salteñas
El candidato por Salta nos une” es el principal adversario de Urtubey y aliado de Sergio Massa a nivel nacional y es acompañado por Mauricio Macri en las listas que compiten a nivel local, por la intendencia salteña.
El candidato a gobernador de “Salta nos Une”, Juan Carlos Romero, se hizo presente muy temprano a la Escuela Urquiza donde emitió su voto en las PASO.
El actual senador nacional señaló a la prensa luego de votar que «siempre es una alegría votar, estoy muy contento y feliz, porque se palpita que en Salta se viene un cambio».
Romero es el principal adversario de Urtubey y aliado de Sergio Massa a nivel nacional y acompañado por Mauricio Macri en las listas que compiten a nivel local, por la intendencia salteña.
Asimismo, fue tres veces responsable del Ejecutivo salteño, de 1995 a 2007, y en su entorno aseguran que le pelearán voto a voto los comicios a Urtubey. Por ahora, no fue confirmado si Massa y Macri vendrán a la capital.
Sobre la importancia que cobró las elecciones en Salta a nivel nacional, donde todos están posando sus ojos, Romero indicó: «Se ve que al no coincidir con un distrito grande, los medios nos están dando más importancia y eso es bueno», y resaltó el apoyo de los candidatos a presidente que se llegaron hasta la provincia a apoyar a los candidatos: «Es positivo porque todos vinieron a contribuir y me pareció muy bien. Nosotros hemos trabajado muchísimo, hemos caminando cada rincón de la provincia, para mí todas las elecciones son importantes, aunque esta no paga premio, y recién en mayo se define todo».
Sobre por qué decidió su candidatura indicó: «Me interesa la provincia, me interesa Salta, los salteños, por eso queremos gobernar. Tenemos proyectos para que volvamos a crecer».
Cuando fue consultado sobre la campaña de agravios de parte del oficialismo, Romero subrayó que «fueron bastante agresivos, me parece que nosotros no estuvimos en esa línea de agravios e insultos, sino de propuestas para la gente».
En cuanto a la transparencia de los comicios, señaló que «confío en la Justicia y que todo se desarrolle con normalidad».
