Gustavo Bordet: “No escondo mis aspiraciones”.

“He realizado muy buenos acuerdos en la provincia”

“En Concordia hay candidatos jóvenes, que tienen todas las condiciones para sucederme en la intendencia, veremos cómo logramos un consenso y sino están las primarias para dirimir lo que no se pueda acordar”.

Elecciones en Salta:

“En Salta pasó lo que preveíamos nosotros, lo vimos con entusiasmo. Estamos trabajando con convencimiento en el proyecto nacional y los proyectos provinciales y Salta es un ejemplo de que cuando se trabaja con objetivos se obtienen resultados importantes”.

“Es importante esta victoria en el primer test electoral porque consolida lo que se viene haciendo en todo el país. Pese a los titulares apocalípticos se obtuvo un gran triunfo. La gente tiene una visión diferente de la realidad”.

Su candidatura:

“La provincia está muy bien, venimos trabajando fuertemente. Tengo en claro para quién milito: para que Urribarri sea el próximo presidente de los argentinos y también para darle continuidad e ir por mucho más en la provincia. No escondo mis aspiraciones en este sentido, las he hecho públicas”.

“He recorrido toda la provincia y charlado con muchos dirigentes, diciendo claramente qué es lo que pienso, me ha dado muy buenos resultados, he hecho muy buenos acuerdos con muchos dirigentes para lograr una amplia base de consenso”.

Concordia:

“En Concordia trabajamos con todos los dirigentes, con objetivos muy claros, que es Urribarri presidente de la nación, y nos hemos puesto de acuerdo con un sector de dirigentes en la precandidatura mía, en esto estamos trabajando. Es una gran fortaleza de la dirigencia política de nuestra ciudad”.

“El candidato a intendente se resolverá de la misma forma que se va a resolver el candidato a gobernador: tratando de buscar consenso y lograr un acuerdo, teniendo en cuenta la no prescindencia de Urribarri en este sentido, que ha manifestado y es lógica porque es el conductor de este espacio. Si esto no se logra hay un escenario de internas que no hay que temer para nada”.

“En Concordia hay candidatos jóvenes, que tienen todas las condiciones para sucederme en la intendencia. Hay que ver cómo logramos un consenso y si no están las primarias para dirimir lo que no se pueda acordar”.

“No están planteadas las precandidaturas de manera firme y es aventurado expresar alguna adhesión. No me corresponde hacerlo porque soy el responsable de articular y lograr los acuerdos en Concordia”.

“Mal podría tomar partido cuando mi rol es lograr acuerdos y la máxima unidad en mi ciudad”.

Dejar Comentario