Zielinski: «Urribarri le puede dar un salto de calidad a los argentinos».

También se la juega en la política

Hubo elogios del entrenador de Belgrano al gobernador entrerriano y precandidato a presidente por el FpV.

Urribarri visitó esta mañana el predio del club Belgrano, en Villa Esquiú, donde se encontró con el DT Ricardo Zielinski y sus colaboradores, con quienes el mandatario mesopotámico tiene una gran relación luego del paso del Ruso por el club Patronato de Paraná en una de las temporadas del nacional B.

«Urribarri es un gran tipo y ojalá que tenga suerte para ser Presidente porque haría una presidencia muy buena”, afirmó. En declaraciones a la prensa local, Zielinski comentó que “somos amigos –con Urribarri- y lo que más quiero es que la gente de Córdoba lo conozca porque tiene valores muy buenos.

En ese sentido, anheló que “la gente de Córdoba compre el proyecto porque es un tipo muy honesto, va de frente y al país le hace falta esa gente”.

Zielinski sostuvo que el gobernador entrerriano «es un hombre honesto con muchos valores, que le puede dar un salto de calidad a los argentinos».

A su turno, Urribarri dijo a la prensa que al Ruso no lo veía personalmente desde 2010 cuando llegó a tierras cordobesas. El gobernador entrerriano dijo que el paso del Ruso por Belgrano «ha sido fructífera porque los números asi lo demuestran». Agregó: «Hizo historia y seguramente lo seguirá haciendo».

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FpV conoce al técnico pirata del tiempo que Zielinski era DT en Patronato de Paraná.

Dejar Comentario