Metida de pata
Mientras al dirigente de la Federación Agraria le daban la espalda con el voto en Santa Fe, De Angeli pedía el efecto contagio en Entre Ríos.
El comentario desafortunado de De Angeli en los medios nacionales, generó mas de una suspicacia en los mentideros que ya hablan de que podría correr la misma suerte que su par ruralista santafecino.
Anoche desde el bunker del PRO en Rosario, el ruralista entrerriano, Alfredo De Angeli se sumó a los festejos mostrándose muy contento por el triunfo del macrismo con Miguel Del Sel como candidato a gobernador.
Tal era su felicidad que dio una nota de color a la prensa nacional manifestando que esperaba que lo sucedido en Santa Fe se contagie en la provincia de Entre Ríos y aprovechó para criticar a Urribarri.
Lo que no se dio cuenta fue que al momento que daba sus declaraciones el periodista del medio nacional estaba refiriéndose a la catastrófica derrota que sufrió su par de la Federacion Agraria, Eduardo Buzzi.
Indudablemente que su comentario no feliz e inoportuno, genero más de una suspicacia en los mentideros que ya hablan de que el efecto contagio referido por el ruralista entrerriano sea que este corra la misma suerte que el piquetero santafesino.
Y es que el electorado santafecino, ayer le dio la espalda al ruralista, convirtiéndose el candidato del massismo en el gran derrotado en las urnas no llegando ni al 3% de los votos.
De esta manera, mientras al dirigente de la Federación Agraria le daban la espalda con el voto en Santa Fe, De Angeli pedía el efecto contagio en Entre Ríos.
