Urribarri encabezó acto en Tucumán junto a Alperovich y Manzur.

«‘Pato’ Urribarri va a garantizar este modelo de 2015 en adelante».

Con una intensa agenda, el gobernador y precandidato a presidente, pasó por la provincia y fue elogiado por la dirigencia tucumana en la sede del PJ.

Anoche en el Partido Justicialista tucumano colmado de dirigentes y militantes el gobernador y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, encabezó un acto junto al gobernador Jose Alperovich y el candidato a sucederlo, Juan Manzur.

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria fue invitado por su principal referente en la provincia Ignacio Golobisky. Durante su discurso Urribarri, no escatimó en elogios para con el gobernador José Alperovich y el candidato a sucederlo Juan Manzur.

Urribarri, quien hoy firmará convenios de cooperación en materia turística entre ambas provincias en la Casa de Gobierno. Y por la tarde mantendrá reuniones con dirigentes políticos que apoyan su postulación como precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, dijo: “siento un enorme orgullo de que me haya recibido el mejor gobernador de la provincia de Tucumán y quien ha transformado esta provincia. Alperovich entendió que Tucumán debía ser parte de un modelo de país, de un proyecto de inclusión, de igualdad. Y lo que ha hecho José ya está en la historia. Escribió la página más importante de la historia de Tucumán”, sostuvo.

Respecto a Manzur, opinó: “no tengo la menor duda de que es la persona que Tucumán se merece para gobernar la provincia”.

Por su parte Golobisky destacó que el “‘Pato’ Urribarri va a garantizar este modelo de 2015 en adelante. Es el único candidato a presidente, no sólo del Frente para la Victoria, sino de los otros partidos, que es del interior profundo”.

Dejar Comentario