Trompadas, agresiones y escándalo en la llegada de Massa.
Al ser perseguido por la policía aeroportuaria, según denuncia, se subió a una camioneta Nissan que estaba en marcha y chocó a una moto y rozó a varios coches.
Lo que dejó el desembarco de Sergio Massa a suelo entrerriano y nadie comentó fue el escándalo que se armó en los momentos previos al arribo al aeropuerto Jorge Newbery de Paraná.
Eran cientos los militantes y dirigentes del Frente Renovador que querían ingresar al hall del aeropuerto para ver de cerca a su líder, pero la capacidad del mismo solo se lo permitió a una comitiva integrada, entre otras personas, por el candidato a intendente de Paraná por el fuertismo, Eduardo López Segura que protagonizo un escándalo al ser agredido por otro militante.
Según denunció el propio arquitecto, al ingresar al hall, junto con los demás miembros de la comitiva encargada de darle la bienvenida, una persona, que se encontraba detrás de él, le tocó el hombro y al darse vuelta, esta, sin mediar palabra, le propinó una trompada en pleno rostro.
Aturdido por el golpe, denunció López Segura, intentó ver quien había sido el agresor y conociendo al mismo, lo identifico como un señor llamado Cesar Dip, un integrante de Frente Entrerriano Federal, partido creado por Jorge Busti en el 2010 para competir contra el PJ.
Pero el escándalo no terminó allí, sino que López Segura, que seguía aturdido, fue en busca de la policía aeroportuaria, la que rápidamente se dispuso a intentar detener al agresor.
Pero este en medio de una maratónica fuga que incluía personal policial, militantes que intentaba ayudar a esta y aquellos que intentaban cubrir al bustista, el agresor se subió a una camioneta Nissan, como expresa la denuncia, que se encontraba en marcha y emprendió su escape chocando en su huida a una moto y rozando a varios coches que se encontraban estacionados en el lugar, poniendo en riesgo la vida de varias personas que aguardaban por líder del massismo.
Luego de la agresión López Segura tuvo que recurrir a la asistencia médica por el traumatismo que le causo los golpes propinados por la persona enrolada en las filas del FEF, hecho que ya denunció en la fiscalía.
Tal fue la indignación y el escándalo que causó en los mentideros que ya comentan irónicamente que indudablemente que en el massismo las internas se PASAN a las piñas.
