Derecho a Replica
En una nota enviada a este medio, el partido que lidera el ex gobernador de la provincia hace su descargo.
La dirigencia del Frente Entrerriano Federal, a traves de un comunicado de prensa enviado a este medio solicitó el derecho a replica con respecto a lo publicado pro este Portal sobre una denuncia del uno de los candidatos a intendentes del massismo perio del sector que lidera Adrian Fuertes, Eduardo Lopez Segura.
En el mismo sostienen: «Ante la constante búsqueda de notoriedad y vedetismo del Arq. Eduardo López Segura, es que sentimos la necesidad de aclarar los hechos tergiversados ocurridos en el aeropuerto Jorge Newbery de Paraná».
«Para comenzar queremos aclarar que el Sr Cesar Dip antes de militar en las filas del Frente Entrerriano Federal fue un fiel integrante del PRO y muy en especial del López Segurismo, es mas fue el mismo Arq. López Segura quien lo incorporo al Bustismo. Al parecer desde hace varios tiempos López Segura y Sr Cesar Dip tienen una “pelea personal”, que excede la política y mucho mas aun al Bustismo».
«Producto de esa pelea personal, y de constantes agresiones verbales mediante la red social Facebook entre ellos, es que la misma termino en una gresca personal que involucra a particulares y no a ninguna fracción política del Frente Renovador, mas allá de que ambos tengan pertenencias partidarias».
«Desconocemos la gravedad de la gresca entre ambos, y los alcances de los golpes, ya que al Arq. Eduardo López Segura en todo momento se lo vio eufórico y exaltado con la llegada de Sergio Massa, y con el poder abrazarlo y sacarse su ansiada foto».
«Creemos que este tipo de situaciones con violencia de por medio, deben aclararse en el lugar adecuado y no en los medios de comunicación, buscando notoriedad, y pretendiendo trasformar un problema personal, en una interna política partidaria. Porque eso solo denota oportunismo y victimización. Y este tipo de actitudes de vedetismo y excesiva búsqueda de trascendencia de Eduardo López Segura lo ha llevado a estar relegado de varios espacios políticos, en los que ha frecuentado, y en los que en todos ha terminado en conflictos».
