Sacado gritó “tapen todo, tapen todo”.

Con autoridad

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad policial ordenó que tapen todos los afiches de sus adversarios mientras ocurría una batalla campal.

Este fin de semana el sector del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad policial, Adán Bahl, salió nuevamente de pegatina por la ciudad de Paraná.

En esta oportunidad, según los mentideros, al dicho de “acá mandó yo”, Bahl ordenó que se taparan todos los afiches de sus adversarios.

La orden del ministro provino sin importar que genere la crítica y desconfianza, por lo bajo, de los vecinos, en vez de garantizar el orden y la seguridad, malgasta esfuerzos en reprimir a sus competidores.

Es más, quienes pasaban por la calle comentan que al ministro lo sacó más la pegada de afiches de sus adversarios que la riña que ocurrió este domingo en el puerto (Calle Güemes, Liniers y Laurencena, zona de boliches).

Así mientras ocurrió una verdadera batalla campal en la que estuvieron involucradas más de 60 personas y que dejó lesionados y heridos de gravedad, una de las tantas peleas que se suscitan fin de semana tras fin de semana en la ciudad, el sector del ministro, en la misma zona, tapaba los afiches de sus adversarios.

Dejar Comentario