Impresionante despliegue ministerial
El intendente y precandidato a gobernador desembarca los pagos donde el solanismo es fuerte, pueden haber algunos quiebres.
Esta noche el intendente y precandidato a gobernador por el oficialismo, Gustavo Bordet, desembarca en los pagos donde el solanismo es fuerte: la capital entrerriana.
Otro de los precandidatos a la gobernación parece que ha declarado persona no grata en Paraná al concordiense, ya que, según comentan, fue impresionante el despliegue que se vio anoche de camionetas y combis contratadas para tapar los afiches que promocionan la candidatura del intendente, inundando la ciudad con la cara de Bahl pegadas a la de Urribarri, algo que provocó las críticas de Solanas en su acto de lanzamiento diciendo “se cree que pegando su cara a la del gobernador va a sacar más votos”.
Para los mentideros del microclima político provincial, Bordet es el más firme candidato del oficialismo, aunque la idea, por ahora, sea llevar varios candidatos a la gobernación para que sumen arriba tipo sub-lemas, pero sin descartar una única lista si la situación lo amerita.
La cita de esta de esta noche es a las 19:30 en el Club Neuquén de la ciudad, siendo este el primer acto de Bordet en Paraná, haciendo así pie en la ciudad donde, más allá de lo que se diga en el oficialismo, el solanismo tiene su fortaleza.
Un acto en donde se pueden anunciar algunos quiebres.
