“Hemos hablado con Solanas y Bahl y ahora lo haremos con Bordet”
“Gerdau es un compañero ingresó a Vialidad como uno de los pocos jefes políticos, después quedó como trabajador vial de carrera y eso lo llevó a ser senador por GUaleguaychú”.
“Si Urribarri está convencido de su proyecto nacional, no por eso va a dejar de ser humilde. Está bien que siga manteniendo su proyecto”.
“Siempre dije que tenemos un candidato, sigue siendo el proyecto a nivel nacional y provincial. Estamos hablando con cada uno de los tres candidatos para tratar de interpretar quién puede representar mejor a este proyecto”.
“Hasta el momento estamos teniendo charlas. Hemos hablado con Solanas, Bahl, próximamente lo haremos con Bordet. Vamos a poner a consideración de los viales a cada candidato y luego definiremos”.
“El acompañamiento a Bordet es una cuestión de Rodríguez, la representatividad de los trabajadores sigue siendo del SOEVER, hay trabajadores de los distintos partidos, por lo tanto cuando tengamos que definir por algún candidato lo vamos a hacer bajo el signo de la agrupación política del gremio, que es la Carlos Etcheverri”.
“Nadie me comentó nada del acto de Bordet, ningún compañero tuvo quejas. No puedo corroborar que haya habido presiones porque nadie me comentó nada”.
“Los viales estamos generalmente acostumbrados a que la agrupación mayoritaria decida y el resto se encolumna detrás de eso pero es lógico que cada uno tenga su corazoncito y cada uno es libre de ir con el compañero que quiera, lógicamente con armas leales, es decir, sin usar las estructuras de Vialidad y demás”.
“Los trabajadores viales tenemos un militante en cada rinconcito de la provincia que todos los días hace política de una manera u otra”.
“Gerdau es un compañero que ingresó a Vialidad como uno de los pocos jefes políticos que ingresaron a Vialidad, después quedó como trabajador vial de carrera y eso lo llevó a ser senador por GUaleguaychú”.
“En estos cuatro años de Gerdau, nunca hablamos con él, así que no le interesaron mucho los problemas de Vialidad o de los trabajadores”.
“No hay acercamientos, uno tiene que trabajar para el conjunto, cuando lo hace en forma personal pasa esto que le está pasando a Gerdau”.
“En forma personal he charlado con dos candidatos y seguramente charlaré con otros y después vamos a poner a consideración de los compañeros a cada uno de ellos. Luego de las reuniones vamos a tomar una decisión en conjunto los trabajadores”.
