“Yo hubiese querido que sea nuestro candidato a Presidente»
“Claramente nuestro gobernador interpretó a nuestra presidenta, asumió con muchísima responsabilidad las consignas que se vertieron en el congreso del Partido y al mismo tiempo son parte de situaciones que se viven en esta etapa».
Luego de que Urribarri comunicara a través de una carta abierta que se baja de la precandidatura a presidente, la Intendenta Blanca Osuna sostuvo que “las candidaturas son una circunstancia y parte del proceso. Lo que él ganó es un rol político importante en el proyecto. En eso no hay renuncia, no hay vuelta atrás; y eso lo llena de responsabilidades, en cualquiera de los lugares que esté llamado a desempeñarse”.
“Claramente nuestro gobernador interpretó a nuestra presidenta, asumió con muchísima responsabilidad las consignas que se vertieron en el congreso del Partido y al mismo tiempo son parte de situaciones que se viven en esta etapa. Todas estas cuestiones terminan siendo como relativas. La preocupación creo que mayor de todos los compañeros es que en definitiva quien encarne el proyecto sea digno de sus fundamentos”, sostuvo.
Y luego señaló: “Yo hubiese querido que sea nuestro candidato a Presidente. Pero también lo reconozco como parte de las cosas que en la política hay que hacer, y mucho más cuando la Presidenta define criterios”.
Por último, completó: “El se ha ganado un lugar en el marco del proyecto nacional y eso lo llena de responsabilidades en cualquiera de los lugares que definitivamente esté llamado a desempeñarse”.
