Juan Carlos Chagas: “Este paso al costado de Urribarri es un acto de generosidad y de respeto a la presidenta”.

“En la provincia tiene que haber una continuidad”

“Mi adhesión a la candidatura de Bordet es porque hay una sintonía política e ideológica; es peronista, es de Concordia pero hay que romper con los localismos”.

“La de Urribarri fue una campaña por demás digna, se promocionó a la provincia en su máximo nivel. Entre Ríos hoy es marca registrada y sinónimo de Urribarri. Se aprovecharon situaciones y productos de la provincia. Lo decimos convencidos y con énfasis, hoy entre ríos es una de las principales provincias en el contexto nacional.

“Se hizo una campaña sobria, no fuimos a bailar a un programa, no mostramos tetas y culos ni caritas lindas. Somos militantes políticos y tenemos respeto por el accionar político. Eso es una falta de respeto a la política y a la gente, que a través de aparatos de marketing y publicidad se quieran promover candidaturas vaciadas de contenido”.

“Estamos orgullosos, instalamos un proyecto político que empezó ahora y va a tener continuidad”.

“Me tocó coordinar la campaña en la provincia de Buenos Aires porque conozco a muchos actores principales de la política, los intendentes del conurbano tienen un enorme respeto por Urribarri, el proyecto que encarna y por Entre Ríos”.

“Este paso al costado de Urribarri es un acto de generosidad y de respeto a la presidenta. Es una carrera de largo aliento que sigue”.

“Urribarri quedó instalado como uno de los principales dirigentes del justicialismo a nivel nacional y no es un tema menor para los entrerrianos. En la provincia tiene que haber una continuidad porque se logró dar vuelta la provincia con obras estratégicas”.

“Hay una continuidad cuando hay afinidad y sintonía política para eso. Hay algunos compañeros que encarnan y están posicionados mejor para lograr esta continuidad”.

“Por primera vez en su historia Entre Ríos jugó en las grandes ligas y esto es algo que las miserabilidades de la política quieren desconocer y no interpretan cómo han quedado los tantos”.

“Urribarri ya está trabajando, mañana inaugura una obra de gas en San Benito, tiene un diálogo permanente con la presidenta. Anoche hablaba con él y está como siempre, con todas las pilas”.

“Los entrerrianos tenemos que romper con los localismos que a esta altura son anacrónicos. Mi adhesión a la candidatura de Bordet es porque hay una sintonía política e ideológica. Es peronista, es de Concordia pero hay que romper con los localismos”.

“En Paraná hay compañeros muy valiosos también. José Cáceres, Julio Solanas, Pedro Báez, también están dentro de mi identificación política pero Gustavo ha demostrado con creces en dos mandatos en la intendencia”.

“Concordia está unida, cerrada bajo el esquema de Bordet gobernador, está recorriendo la provincia, con buen nivel de adhesión. El otro día en el club Neuquén fue un acto con una alta adhesión. Gustavo se ha venido preparando para esto”.

“En la provincia se va a seguir trabajando. Vamos a continuar, estamos convencidos. Ayer a la tarde me llamaba gente de todos lados del país, de pueblitos de La Rioja que uno ni sabe que existe, del conurbano, para ver cómo continuamos”.

“No se preguntan qué pasó sino cómo continuamos, la militancia no tiene un final y si hay vocación y compromiso la tarea es para siempre. El mejor correlato de lo hecho a nivel nacional desde 2003 en la provincia va a ser con Gustavo Bordet como candidato a gobernador”.

Dejar Comentario