“Tenemos candidatos para tirar para arriba pero hay otros que tienen que terminar con esta historia”
“En la gobernación me voy a alinear con el que diga Urribarri, él va a poner el candidato, él lo dijo en la Asamblea Legislativa; no pueden llegar todos, uno va a tener que ser el continente de la continuidad de Urribarri”.
“Es tan baja la política entrerriana que no merece tener a un gobernador en lo más alto del país. Estoy orgulloso del gobernador que tengo, tuve mis diferencias pero cuando pude entender lo que está haciendo en la provincia fui y se lo dije y me puse a trabajar codo a codo”.
“Urribarri es un candidato del proyecto, los retrogradas de la política entrerriana nos recuerdan solamente a los federales. Que Urribarri haya depuesto su candidatura merece un reconocimiento, porque hace siglos que no hay un entrerriano con serias pretensiones”.
“El proyecto va a tener una continuidad, tenemos candidatos para tirar para arriba y hay otros que es hora de que terminen con esta historia”.
“Lo que más me jode son estos cuatro de copas que hay en Entre Ríos que nunca soñaron con los acueductos entrerrianos, ni con un Estado benefactor como el que está llevando adelante el gobierno nacional. Urribarri en este marco tiene una dignidad muy alta, hay que hacer un reconocimiento muy grande”.
“Si hay posibilidades de que vayamos a una elección departamental, Arlettaz tiene serias posibilidades de repetir su elección, lo voy a acompañar, tenemos un buen cierre departamental. Nosotros queremos que nos dejen jugar nomás”.
“En la gobernación me voy a alinear con el que diga Urribarri, él va a poner el candidato, él lo dijo en la Asamblea Legislativa. No pueden llegar todos, uno va a tener que ser el continente de la continuidad de Urribarri”.
“Cualquiera de los que Urribarri ayude o crea que tiene que continuar esta carrera va a estar bien. Todavía no veo quién puede ser, faltan más de 30 días. Tiene tiempo y eso es importante porque va a resolver muchas cuestiones, confío ciegamente en lo que él decida”.
