“Esta noche fue una más en las que me voy convencido de que vamos por el buen camino”
El intendente y precandidato a gobernador encabezó un acto acompañado por los intendentes Torres y Nogueira, el titular de vialidad provincial, Rodriguez, y el anfitrión, el concejal Pérez, entre otros dirigentes, funcionarios y militantes.
Esta noche el intendente de Concordia y precandidato a gobernador por el urribarrismo, Gustavo Bordet, visitó la ciudad de Viale en donde encabezó un acto.
En el mismo Bordet estuvo acompañado por el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, su par de La Paz, José Nogueira, el titular de vialidad provincial, Jorge Rodriguez, y el anfitrión, el concejal Simón Pérez, entre otros dirigentes, funcionarios locales y provinciales y los militantes.
Con respecto al acto, Bordet agradeció a la ciudad por acompañarlo y a la juventud entrerriana, “que mostró una vez más estar a la altura de las circunstancias para acompañar un gobierno provincial”, sostuvo el intendente.
“Esta noche fue una más en las que me voy convencido de que vamos por el buen camino”, agregó Bordet.
“En política y en la vida hay que jugarse. También hay que ser agradecido con los que se juegan por convicciones. Hay dirigentes jóvenes candidatos en sus localidades, son la fortaleza del proyecto. Hay que apoyarlos, porque son la renovación y la continuidad al mismo tiempo” sostuvo el intendente.
“Cuando uno tiene convicciones se hace cargo de sus ideas”, agregando “Ayer el Pato dignificó la política pensando en los intereses colectivos del proyecto”.
“Hay que trabajar con grandeza y generosidad para todos los entrerrianos. Tengo las energías y la capacidad para trabajar y lograr mucho más”, finalizó
Siguiendo con sus actividades de campaña, Bordet al mediodía había pasado por la ciudad de Cerrito donde fue recibido por la dirigencia justicialista de dicha localidad, compartiendo, luego de una rueda de prensa en la Unidad Básica, un almuerzo con los mismos.
En Cerrito, localidad que visitó también acompañado por el titular de la DPV, Jorge Rodríguez, el Presidente Municipal de Hernandarias, Miguel Torres, concejales y militante, el intendente de Concordia respaldó al precandidato a intendente de la localidad, Gerardo Aquino quien tiene aspiraciones de suceder al vecinalista, Orlando Lovera.
“Tenemos un profundo sentido de pertenencia a este proyecto nacional, popular y de inclusión social, y esto a nosotros nos fortalece. Otros partidos políticos tienen que recurrir a alianzas o a frentes que son difíciles de explicar. Cómo le puede creer la gente a dirigentes que se juntan con los radicales, cuando toda la vida estuvieron desunidos, o los radicales con De Angeli; eso quiere decir que no tienen ningún proyecto. Lo único que quieren es juntar la mayor cantidad de votos para ver si pueden conseguir algo y al otro día se reparten los cargos y defraudan a quienes le dieron el voto”, comentó Bordet.
El dos veces intendente de Concordia pronosticó que, “el proyecto y la transformación de Entre Ríos la va a seguir teniendo el peronismo». Además dijo: «Esto es lo que nosotros tenemos que entender. Y en esta lógica de que hay cuatro o cinco candidatos en el PJ, que es bueno ocurra». Resaltó el trato y la relación con los demás precandidatos y aseguró que, «no van a escuchar de mi boca ninguna palabra de agravio o algo que implique un daño a otro compañero que está compitiendo lealmente. En toda mi vida actué de la misma forma, con ideas y por lo positivo, sin críticas y sin chicanas”.
Además, Bordet desarrollo propuestas y prometió que “hay que ir por lo que falta a nuestras ciudades y en nuestras provincias. Se han hecho ochenta accesos. Es muchísimo pero faltan muchos accesos más. Falta el acceso a Puerto Curtiembre, para eso estamos acá, para comprometernos por todo lo que haga falta. Porque cuando uno quiere desarrollar una tarea, tiene que explicar para qué, no alcanza solamente con buenas intenciones o con afiches pintorescos, y hoy es el momento de organizarnos y de hacer”.
“Es muy importante y para respaldar la candidatura de Gerardo (Aquino), decirles que acá va a haber un Gobernador que va a trabajar codo a codo con el próximo intendente peronista, porque si no hay articulación de políticas públicas entre un Presidente, el Gobernador y un intendente, difícilmente se puedan realizar las cosas. Se va a trabajar firmemente en gestión con el próximo intendente peronista de Cerrito; para eso vinimos aquí hoy», afirmó Bordet.
Finalmente, dijo: “Voy a venir para hacer campaña todas las veces que sea necesario, como a mí me gusta, dando la cara. En campaña y fuera de campaña. Recorriendo y acompañando a compañeros que tengan cargos electivos, como en el caso de Gerardo y los compañeros concejales que van a estar en la lista, llevando esta bandera que dejó bien plantada en alto nuestra Presidente Cristina Kirchner y nuestro Gobernador Sergio Urribarri, quien va a seguir liderando el proceso político en nuestra provincia después de diciembre”.
