Con la presencia de 19 personas, Schunk lanzó su candidatura a gobernador en Victoria.

Baño clausurado

Mientras la presidenta pide “un baño de humildad”, el gobernador renuncia a su candidatura a presidente y destaca la dimisión de su hijo a su candidatura a intendente midiendo muy bien y pide que imiten el ejemplo, el ministro no se dio por aludido y largó hacia las PASO.

Esta tarde el ministro de producción, Roberto Schunk lanzó su precandidatura a gobernador en el club El Porvenir de la ciudad e Victoria.

Así, mientras el la presidenta pidió “un baño de humildad” a los compañeros del FpV, el gobernador Sergio Urribarri, recoge el mensaje y renuncia a la misma, dando muestras de que lo importante es el proyecto y no las aspiraciones personales, ejemplo que es imitado por dos precandidatos mas, Agustín Rossi y Jorge Taiana.

Es más, en la tarde de hoy el propio Urribarri sale destacar la renuncia de su hijo Mauro Urribarri, que hoy por la mañana dimitió a su precandidatura a intendente, quien aparte de medir muy bien, con un apellido que era una hecho que nadie en Concordia se iba a animar a enfrentar, siendo el mismo el principal electoral de la provincia.

Actitud, la del secretario del senado provincial, que también el propio gobernador salió a pedir que los compañeros imiten.

Sin embargo, el ministro de producción, sin darse por aludido ni enterado, si haber leído, indudablemente, los medios de comunicación, a las pocas horas, muy lejos del pretendido “baño de humildad”, lanzó su candidatura en un multitudinario acto que contó con la participación, según los mentideros, de 19 personas, entre los que figuraban 17 empleados del frigorífico Epuyen y dos empleados y funcionarios del propio Schunk, Leandro Rodríguez y Norma Gonzalez.

Un “baño de humildad” que esperan la agrupación “Frezzer”, el sector de curriculares, los industriales, el consejo empresarial, la cámara exportadora, el sector de citricultores, y siguen las firmas.

Dejar Comentario