Mientras Macri se niega
El radicalismo insiste en pegar con todos, pero el líder del PRO y principal aliado no autoriza.
El ex Presidente Municipal y precandidato a intendente de Paraná por el radicalismo sigue caminando la capital entrerriana.
En esta oportunidad Varisco visitó el Club Olimpia, donde fue recibido por su presidente Walter Oscar Rolandelli y la comisión directiva de la entidad deportiva.
El candidato los interiorizó de su propuesta hacia el deporte en Paraná, como viene realizando en todos los clubes de la ciudad y del respaldo a los clubes, haciendo hincapié en el apoyo al deporte federado, con programas de gobierno que incluyen el apoyo desde la comuna con elementos deportivos, exámenes médicos preventivos, impulso de becas y capacitaciones, además de la ayuda en lo que sea posible en el mantenimiento y mejores en instituciones deportivas.
Varisco también escuchó la problemática social que circunda al ámbito deportivo, asintiendo el candidato con el valor de los clubes en su tarea diaria de contención social.
De esta manera, mientras el precandidato a presidente del PRO Mauricio Macri se niega a autorizar para que se pegue con todos los candidatos, estrategia electoral con la que insiste el radicalismo, Varisco continua con su intensa recorrida por Paraná buscando consensos.
