«Todos sabemos de las habilidades de Urribarri en cuanto a la estrategia de los armados».
“No nos tiene que llamar la atención si hay una sola lista en la provincia».
En referencia a la posibilidad de que en la provincia se presente una sola lista, Navarro expresó:“No nos tiene que llamar la atención si hay una sola lista, tampoco si va a haber PASO; ninguna de las dos circunstancias me sorprendería”.
En cuanto al hecho de que Urribarri se haya bajado de la precandidatura como presidente, el diputado consideró: “Ha sido un gran gesto. Urribarri es el gran conductor y eso para un espacio político, en esta circunstancia en donde hay una cabeza visible, es una ventaja importantísima; todos sabemos de las habilidades de Urribarri en cuanto a la estrategia de los armados. Él nos conoce a todos, conoce el territorio desde hace mucho tiempo, cada uno de los dirigentes, y tengo plena confianza en su capacidad, con un liderazgo que se lo ha ganado en estos años”.
Finalmente, manifestó: “Ayer tuvimos la visita en el del departamento Rosario del Tala, en la ciudad más precisamente, en la que se inauguró una escuela y, por supuesto, hubo reuniones políticas en la que el gobernador se reunió con la vecinal que nosotros hacemos y avanzaron en cuanto al tema del pegado. En el resto del departamento ya tenemos el esquema de cómo vamos a participar, lo mismo para la ciudad de Maciá, en la que va a haber una lista de unidad del justicialismo, y en la ciudad de Mansilla, que lo mejor es que haya un par de listas para que compitan en las PASO “, cerró.
