Rogel: «Somos la propuesta del radicalismo para gobernar la provincia».

Comenzó el armado provincial

«Esta propuesta radical en defensa del Partido», sostuvo el candidato a gobernador de la UCR ante una asamblea en el Sindicato de luz y Fuerza.

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel realizó una gran asamblea en el Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná, con la presencia de dirigentes de todos los departamentos de la provincia.

Luego de un informe de los miembros del Comite Provincial, Eduardo Lawrie y Marcelo López, sobre los avances y conversaciones de la U.C.R. con otras fuerzas políticas de la oposición, los representantes comenzaron, departamento por departamento, a consolidar cada una de las candidaturas a Intendente, a Presidente de Juntas de gobierno y a diputados y senadores que acompañarán la propuesta Rogel Gobernador.

Los apoderados distribuyeron los avales de todas las candidaturas, informaron sobre los alcances de la ley electoral, tanto nacional como provincial y se completó la gira desde ahora hasta el 10 de Junio, en la cual Rogel asistirá a actos de lanzamiento en Victoria, Concepción del Uruguay, Concordia y Federal, entre otras localidades.

La reunión contó con la presencia de todos los integrantes del sector y de otros aliados como el actual Intendente de Federal, Felipe Torres o el actual presidente del Comité Departamental de Victoria, Mingo Murator.

Rogel agradeció el comportamiento y la movilización provincial en el gran acto de lanzamiento y destacó la sumatoria de dirigentes que día a día se están acercando a «esta propuesta radical en defensa del Partido».

«Está claro que somos la propuesta a Gobernador del radicalismo en la provincia», sentenció Rogel finalmente.

Dejar Comentario