En conferencia de prensa
.
Cerca de las 21 horas, luego de encabezar un acto en el Club San Agustín, el ministro brindó una conferencia de prensa para los medios entrerrianos.
Consultado, en la misma, por este portal sobre el “baño de humildad” que el gobernador Urribarri pidió a la dirigencia entrerriana, y que tanto esta de moda actualmente, y sobre si daría un paso al costado en el caso de que este último se lo solicite, Bahl manifestó en forma contudente “es la gente la que va a terminar definiendo quien va a conducir la provincia el 11 de diciembre con su voto”.
El ministro también fue consultado por este medio sobre el acto que algunos dirigentes están convocado en su nombre para mañana en Concordia, respondiendo, con un gesto de sorpresa que también se vio reflejado en los participantes de la rueda de prensa, que no tenía conocimiento sobre el mismo, agregando, al ser consultado sobre cuál era su candidato a intendente en la capital del citrus, que se buscará una convergencia y que si no se la encuentra habrán varias listas.
Un acto que, a pesar del desconocimiento manifestado por Bahl, el titular de ATE, Miguel Pelandino, y el dirigente concordiense José ‘Pepe’ Catalani, con afiches y pasacalles, se encuentran convocando para mañana en la sociedad Italiana de la capital del citrus.
Más adelante, ante la pregunta realizada por otro medio sobre la lista de legisladores, Bahl sostuvo que Urribarri sería quien la definiría, contestando también sobre su compañero de fórmula “habría que ver cuántos de los 4 o 5 compañeros que están caminando la provincia siguen con fuerza”, agregando “acá hay uno que la va a integrar”.
Por último, Bahl, fue esquivo a la hora de inclinarse personalmente por Randazzo o por Scioli, sosteniendo que “Urribarri en muy poco tiempo lo iba a definir”, aunque aclaro que él tiene una posición tomada.
