Gran acompañamiento de los vecinos en el acto encabezado por la intendenta Blanca Osuna.

Plaza de las “Mujeres Entrerrianas”

Previa del acto político multitudinario que se prepara desde el osunismo para el 5 de junio en la capital entrerriana.

Esta tarde, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, encabezó el acto de inauguración de la Plaza “Mujeres Entrerrianas” y apertura de las calles ubicadas en el ex Hipódromo de la capital entrerriana.

En dicha oportunidad, la intendenta fue acompañada por muchos vecinos que se acercaron a la flamante inauguración, donde eran esperados por una “verdadera fiesta popular”, como la calificó la propia Osuna, con un cierre de lujo de una conocida banda local.

A la intendenta también la acompañaron funcionarios provinciales y municipales, destacándose el vicegobernador, José Orlando Cáceres, el ministro de comunicación, Pedro Báez, entre otros.

Este resulta la antesala del acto político multitudinario, del cual ya habla muy fuerte, que el sector de la intendenta prepara para el próximo 5 de junio en la capital entrerriana.

Dejar Comentario