«Hablé con todos»
Con críticas, el senador provincial habló sobre la imposibilidad de acordar una lista única en el departamento Concordia.
En diálogo con un medio de su localidad, el pre-candidato a intendente de la ciudad de Concordia, el senador provincial Enrique Cresto, confió que él “personalmente habló con todos los otros pre-candidatos, donde se agotaron todas las instancias, pero que no se pudo evitar la interna”.
“Nosotros hace muchos años que con la fundación Conased, venimos caminando los distintos barrios”, comenzó diciendo Enrique Cresto, cuando respondió a que en todo este tiempo se ha hecho militancia política, “porque cuando se lo lleva adentro no es que solo se aparece para las épocas de elecciones, y no necesitas un cargo político con un sueldo del estado para hacer política”, expresó.
Y también dijo: “por ahí nuestros adversarios, solo aparecen cuando vienen las campañas electorales, entonces cuatro meses antes empiezan a caminar los barrios, entonces después pierden las elecciones y se terminan por ir a sus empresas y se olvidan de la necesidad de la gente”, graficó Cresto.
Asimismo se lo consultó por la unidad del Justicialismo concordiense, al que en la actualidad se le han sumado más candidatos después que de que Mauro Urribarri declinara su precandidatura y al respecto respondió que “lo de Mauro, es parte de un trabajo en equipo; un proyecto por Concordia, y con los otros candidatos yo hablé con todos”.
Agregando “me senté con cada uno de ellos a charlar, donde les mencioné una propuesta y ellos también hicieron alusión a otras propuestas, así que lo intentamos hasta lo último, hasta que llegamos a un punto donde no se pudo acordar, así que lo vamos a dirimir en una interna, en el marco de una campaña con actitudes cordiales y con el respeto hacia el otro”, anticipó.
Fuente: El Portal de Ricardo David y 7 Páginas de Concordia
