Ángel Giano: “No hablé con Enrique Cresto, sí con Bordet y Mauro Urribarri”.

“Lo mejor que puede pasar es que las diferencias se diriman en una interna a nivel local”

“La confirmación de Bordet como único candidato nos parece muy saludable; es el mejor candidato para continuar la gran obra de Sergio Urribari en la provincia”.

“Nosotros venimos trabajando con Gustavo Bordet hace un tiempo, pensando que él era el mejor candidato para continuar la gran obra de Sergio Urribari en la provincia. Esta confirmación nos parece muy saludable”.

“Yo no dialogué con Enrique Cresto. Creo que sí se puede lograr un consenso con la candidatura nuestra a intendente, sería lo más lógico y justo”.

“Nosotros en aras de beneficiar el proyecto, de esta pertenencia colectiva que tenemos desde el 2002 con el proyecto nacional y popular y desde 2004 con Sergio Urribarri en los peores momentos, en 2011 cedimos la candidatura, cedimos de estar en un ministerio, con lo cual hoy son momentos en que lo nuestro debe estar en competencia, no nuestro proyecto individual, sino que genuinamente representamos el proyecto”.

“Los que deben ceder son otros y esperemos que eso ocurra. Como le sucedió a Gustavo Bordet, me parece que lo mejor es el consenso y creo que en estas condiciones se puede dar”.

“Yo hablé con Gustavo Bordet, con Mauro Urribarri; nosotros estamos dispuestos a competir, incluso el mismo gobernador nos dijo en 2011 que nuestro momento iba a ser este, aunque podríamos plantear que por cuestiones de justicia, por cuestiones de principios, deberíamos ser nosotros el candidato”.

“Nosotros estuvimos desde el principio, con el gobernador, con Néstor Kirchner, fuimos parte de la gestión, y otros sectores vinieron mucho después y enfrentaron al proyecto; si bien han sido bienvenidos, pero podemos plantear que es nuestro momento; sin embargo, lo mejor puede pasar para defender el proyecto, es que las diferencias se diriman en una interna a nivel local”.

“Nosotros estamos dispuestos a fortalecer el proyecto, nuestro baño de humildad lo dimos en 2011 y hoy el baño de humildad le toca a otro sector, y eso es lo que puede llegar a ocurrir”.

“Lo venimos planteando hace mucho tiempo, el gobernador nos dijo que este era nuestro tiempo, lo defendimos en el peor momento, fuimos parte de la primer gestión, y creo tenemos elementos que no tienen otros, que deberían tener un baño humildad y decir “este no es nuestro momento”, pero si no lo hacen, tendrán disputa”.

Dejar Comentario