El precandidato a intendente del massismo y monseñor destacaron la importancia de “trabajar en conjunto entre quienes piensan distinto”.
El Arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari recibió este jueves en su despacho al pre candidato a intendente de la capital provincial por el Frente Renovador, Arq. Eduardo López Segura, junto a Liliana Stieven, coordinadora de los equipos técnicos de trabajo.
En la reunión dialogaron sobre la necesidad de “trabajar en los temas que preocupan a la sociedad, como la educación, el narcotráfico, la desunión de la familia y la trata de personas”.
En este marco, tanto López Segura como el monseñor Puiggari destacaron la importancia de “trabajar en conjunto entre quienes piensan distinto”.
López Segura se comprometió ante el Monseñor a lograr consensos para fortalecer la democracia y señaló “más allá de que cada uno pertenezca a un espacio político, estos temas son inherentes a toda la sociedad en su conjunto, por ende para revertir esta situación, se deben debatir mancomunadamente con todos los actores de nuestra comunidad, dejando de lado las mezquindades y los personalismos, y priorizando el futuro de los jóvenes en base a la hermandad y solidaridad”.
