Cáceres aclaró que lista de consenso «no quiere decir que quien desee presentar una boleta no la pueda presentar, irá a las PASO”.

Muy conforme con la fórmula Bordet-Bahl

«Como autoridad partidaria quiero decir que las puertas del PJ están abiertas para quien quiera presentar alguna propuesta”, sostuvo el vicegobernador y vicepresidente del PJ entrerriano.

El vicegobernador y vicepresidente del PJ entrerriano, José Cáceres, expresó este viernes su satisfacción por la fórmula para gobernador y vice que hizo pública hoy Sergio Urribarri.

En su rol de autoridad partidaria dejó en claro que lista de consenso «no quiere decir que quien desee presentar una boleta no la pueda presentar. Irá a las PASO, que la herramienta está».

«Estoy sumamente satisfecho en general porque se ha logrado construir un consenso en base a la madurez de todos los compañeros que han venido caminando una propuesta en la provincia y eso nos llena de satisfacción a quienes nos sentimos encolumnados en el proyecto de Sergio Urribarri en esta provincia y obviamente el de Cristina en la Nación», afirmó a la prensa.

«Como autoridad partidaria quiero decir que las puertas del PJ están abiertas para quien quiera presentar alguna propuesta. Hay democracia interna en el partido. Acá se ha logrado una lista de consenso importante lo que no quiere decir que quien desee presentar una boleta la pueda presentar, no hay ningún problema. Irá a las PASO, que la herramienta está», manifestó Cáceres.

«Estaremos donde el proyecto lo crea necesario y no sólo yo, otros compañeros que integran la fuerza política que me toca conducir y honrado de haber estado cuatro años junto a Sergio Urribarri en una gestión transformadora. Conforme, muy conforme con la fórmula Gustavo Bordet-Adán Bahl y todos los demás compañeros que estaban presentes y que van a encarnar distintas candidaturas, felices», puntualizó.

Dejar Comentario