“En Paraná, con el pasado no alcanza”
Dirigentes, militantes y vecinos acompañaron a los candidatos a gobernador y a intendente del radicalismo.
El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y diputado nacional Fabian Rogel y el candidato a intendente de Paraná Pablo Donadío, caminaron hoy las calles de la seccional 4° de la ciudad de Paraná.
En dicha caminata estuvieron acompañados por dirigentes, militantes y vecinos de dicha seccional. La caminata se realizó golpeando las casas de cada uno de los vecinos, entregando la propuesta por escrito y conversando con los ciudadanos sobre la idea de provincia y la idea de ciudad que tanto Rogel como Donadío están expresando en esta campaña.
El candidato a intendente Pablo Donadío dijo “siento la necesidad de que le ofrezcamos a los paranaenses otra idea de cómo gestionar la cuestión pública y de cómo mirar a la ciudad con una perspectiva a mediano y largo plazo, sabiendo que somos la capital de la provincia y que nadie ha podido planificar ni prever el gigantesco crecimiento que ha tenido esta ciudad. Ha llegado la hora de detener el retroceso en el que ha caído Paraná”.
A su turno, el candidato a gobernador dijo “cuando pensamos en Pablo Donadío como intendente, pensamos que desde el radicalismo no podíamos ofrecer solamente el pasado. Está claro que excepto que le echemos la culpa al pueblo, cosa que nunca vamos a hacer, si no logramos ganar las elecciones durante tanto tiempo tenemos que pensar que tal vez la propuesta que veníamos ofreciendo tampoco era válida. La atención y el voto del pueblo se consiguen también mostrando nuevas alternativas y un recambio de nombres”.
En este sentido, Rogel sostuvo “si solo esperamos que los malos gobiernos peronistas se sucedan en Paraná, y nosotros no aportamos nuevas alternativas, es probable que nuestras derrotas también se sucedan. Creo que Paraná necesita ser sorprendida por el radicalismo, y esto se logra con candidatos que aporten ideas distintas, de como plantarse en el manejo de la cosa pública, como lo vamos a hacer con Pablo Donadío”.
El candidato a gobernador radical dijo “la gestiones justicialistas locales, además de no ser eficientes, creo que no han contado, desde mi óptica, con una decisión de los gobiernos provinciales de tratar a Paraná, en la asignación de obras y recursos, como la capital de la provincia, cuestión que voy a modificar si somos gobierno”.
Finalmente, sostuvo Rogel «en definitiva el juego que hasta ahora se ha practicado es ganarnos la interna entre nosotros, para después perder tranquilamente las generales, en mano del peronismo. Y eso, no le ha servido a nadie»
