Ramos quiere ser diputado.

Stratta a la intendencia, el ministro en su lugar

Mientras a varios lo seduce la intendencia de Paraná, al nieto del querido “Galleguito” Esparza, la legislatura.

Mientras varios del PJ siguen en carrera del por la intendencia de Paraná, suena muy fuerte en los mentideros que el actual ministro de desarrollo social y de salud provincial, Carlos Ramos, acelera para la legislatura.

Siempre sonó muy fuerte su nombre, dentro de su sector, que el ministro, nieto del querido y reconocido, Juan Carlos “Galleguito” Esparza, intendente de Paraná en el periodo 1973-1976, como uno de los aspirantes a la cámara baja provincial dentro del justicialismo paranaense, viniendo trabajando y militando desde hace dos años en la capital entrerriana en pos de su objetivo.

Actualmente se comenta en los mentideros que Ramos estaría en el armado de la lista de diputados provinciales que llevará el PJ entrerriano, ocupando la banca de Maria Laura Stratta.

Se sabe que Stratta dejará su lugar en la legislatura para pelear la intendencia de Victoria, una disputa que por ahora será con internas ya que el actual intendente, Dario Garcilazo, busca su reelección y que no quiere saber nada con bajarse y en esto estaría apoyado por su tio el senador Cesar Garcilazo.

De esta manera, Victoria iría con un candidato a diputado menos, repitiendo, aunque ahora por el FpV, quien llegara por el Frente Entrerriano Federal, Juan Carlos Almada.

También es conocido que Stratta y Ramos tienen una estrecha relación política que data de hace varios años cuando ambos estaban al frente del “Banquito Solidario” institución dedicada a la gestión de créditos para microemprendedores, teniendo mucho que ver, la actual diputada de Victoria, en la designación de “Ramitos” al frente del ministerio de desarrollo social, y posteriormente la cartera de salud, ante la salida de Hugo Cettour.

Así, mientras a varios lo seduce la intendencia de Paraná, al nieto del querido “galleguito” Esparza acelera hacia la legislatura.

Dejar Comentario