Nogueira: «Bordet me propuso el Ministerio de Salud junto con la Secretaría de Adicciones».

«En La Paz los trascendidos indican que habría internas»

“En La Paz yo voy como primer candidato a concejal de Bilbao – Camarata y creo, por rumores, que el referente de Massa, Sergio Castrillón, también iría dentro del oficialismo.

“Nosotros trabajamos desde el primer momento con Gustavo Bordet para su precandidadura, convencidos de que era el mejor proyecto para Entre Ríos, y acompañado de un excelente ministro de gobierno, como lo fue Adán Bahl, que en estos ocho años nos contuvo a todos los intendentes”.

“Creo que es lo mejor que le puede pasar a la provincia, es una formula con experiencia, con capacidad y gestión, y puede presentarse ante otros proyectos, que si bien tienen muchas ganas, pero les falta experiencia, lo que significa manejar un estado, en el que que hay que intervenir porque estamos ante una situación de una crisis económica internacional. Además, debemos aumentar el consumo para sostener el trabajo, y creo que este esquema de gobierno entre Bordet y Bahl puede fortalecer todo lo que ha hecho Sergio Urribarri por la provincia”.

“Todos los tipos de alianzas que hemos visto en el país durante algún tiempo, no han tenido un final feliz, sino que fueron puramente eleccionarios, ganaron la elección pero después hay que analizar los problemas, y creo que esto va a ser difícil con este rejunte. Ya tenemos la experiencia en el 2011 y 2009, que muchas fuerzas se juntaron por el reclamo puntual que hizo el sector agropecuario, accedieron al poder y no sacaron ninguna ley de consenso, no pudieron resolver muchas de las temáticas que decían que iban a hacer. Ganaron y al otro día se terminó la alianza que habían hecho”

“Yo creo que después se diluyen por cuestiones que tienen que ver con intereses personales. No es la misma mirada de alguien del Pro que de la Unión Cívica Radical y creo que la población va a tener que mirar esto, tener memoria. Como dijo la presidenta, tener memoria desde dónde viene, dónde está y adónde se quiere ir, eso debemos recordar”.

“Creo que el triunfo del Frente para la Victoria va a ser contundente, porque la gente sabe que tiene experiencia de gobierno, sabe que ha sacado al país de las llamas del 2001, en la que se cayó todo el sistema del país y esto se ha ido recuperando durante estos 12 años de gobierno. Creo que la formula entre Gustavo Bordet y Adán Bahl es superadora a cualquier otra forma, por más que se junten todos”.

“En La Paz yo voy como primer candidato a concejal, apoyo la fórmula de mi viceintendente Carlos Bilbao con Carlos Camarata. Asimismo, creo, por rumores, que el referente de Massa, Sergio Castrillón, también iría dentro del oficialismo.

«Yo no tengo información directa, pero los trascendidos indican que habría internas”.

“Yo creo que el Massismo tiene lo mismo que la alianza que se formó ahora; de repente parecía que se llevaban toda la política allá en 2011 y, sin embargo, hoy está prácticamente desmembrado todo el partido del Frente Renovador, con gente que se la ha ido.

“Me llegó una propuesta de Gustavo Bordet de trabajar para el Ministerio de Salud y yo le pedí adicionar la Secretaría de Adicciones. Fue una propuesta de Gustavo, pero hasta que no la oficialice, no voy a trabajar en esa propuesta. De cualquier manera, yo hice todo una carrera en políticas locales referidas a la salud. Es lo que me gusta, lo que sé y en lo que se puede trabajar mucho”.

“El departamento se va a orientar a través de la postura de Gustavo, y tiene alineado a Rossí dentro del esquema. No he tenido diálogo con el intendente de Santa Elena, porque yo me quedé en lo local; no nos hemos juntado”.

Dejar Comentario