Laura Stratta: “Tengo el apoyo incondicional del Pato, voy a pelear la intendencia de Victoria”.

“Es mi hora, no puedo retroceder»

“Con el gobernador de la provincia estuvimos charlando le gusta profundamente esta idea”, sostuvo la flamante candidata.

A través de declaraciones realizadas en el dia de hoy, la actual diputada provincial de Victoria, Maria Laura Stratta, ratificó que dará pelea por la intendencia de su ciudad.

“Voy a presentarme para pelear la intendencia de Victoria. Lo mío nunca fue la comodidad, siempre fui una persona que le gustan los desafíos, que se anima a más”.

“No fue una decisión caprichosa ni aislada, sino el resultado de un proceso que se fue dando de consultas con los vecinos, con los militantes, con los dirigentes, con la familia”.

“Con el gobernador de la provincia también estuvimos charlando de este tema específico, me decía que no quería condicionar mi decisión pero que le gustaba profundamente esa idea”.

“He tomado una decisión importante y trascendente. Tengo respaldo y sostén anímico que es lo único que necesito para encarar este camino de convocar a los victorienses a un sueño, a un sueño de ser más relevantes, a un sueño de vivir mucho mejor, a un sueño de hacer de Victoria un lugar de oportunidades, un lugar de alta ciudadanía, de respeto por la dignidad humana”.

“Es imprescindible poner en valor y proteger el enorme capital que tenemos. Todo eso debe ir con el tiempo estructurando una cultura intergeneracional que va generar las chances para cambiar definitivamente la historia de esta ciudad, darle un nuevo rumbo”.

“Si los gobiernos quieren ser más respetados, deberán hacer un esfuerzo por establecer comunicación con los ciudadanos. Si los ciudadanos quieren tener gobiernos más transparentes deberán pugnar por gobiernos más conectados. Si eso ocurre gana la ciudad, gana la gente, gana la democracia. Un gobierno que no tiene nada que ocultar, no tiene por qué no hacer esto. Así que nosotros lo vamos a hacer desde el primer día”.

“Siento que es mi hora, que no puedo retroceder. Tengo el apoyo incondicional del Pato Urribarri y de mi viejo que me va a saber orientar de la misma manera que, cuando lo tenía junto a mí, me transmitió el amor por la política, la vocación de servicio y la importancia del compromiso”.

Dejar Comentario